La subdelegada del Gobierno en Cuenca, María Luz Fernández, asistió al acto por la festividad de San Hermenegildo, presidido por el coronel Félix Miguel Gutiérrez. Se homenajeó a veteranos de las Fuerzas Armadas y la Guardia Civil, con la presencia de autoridades civiles, militares y religiosas.
La subdelegada del Gobierno de España en Cuenca, María Luz Fernández, ha asistido esta mañana al acto celebrado en la Subdelegación de Defensa con motivo de la festividad de San Hermenegildo, patrón de la Real Hermandad de Veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil.
El evento ha estado presidido por el coronel Félix Miguel Gutiérrez Barón, presidente de la Hermandad de Veteranos en Cuenca, y ha contado con la presencia de numerosas autoridades civiles, militares y religiosas.
Entre los asistentes han estado el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el delegado de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez; la teniente coronel jefa de la Comandancia de la Guardia Civil, María Jesús Pascual; el jefe accidental de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional, Fernando Herranz; y el obispo de Cuenca, José María Yanguas. También han acudido otros representantes municipales y mandos de la Guardia Civil, del Ejército del Aire y de Tierra.
Durante el acto se ha rendido homenaje a los veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, en un emotivo reconocimiento a su servicio y compromiso con España.