La UB Conquense perdió 2-0 ante el CDA Navalcarnero, acumulando su segunda derrota consecutiva. A pesar de los esfuerzos, el equipo no pudo marcar, fallando un penalti en el tiempo de descuento. Se mantiene en la 11.ª posición con 27 puntos y necesita mejorar en próximos partidos.
La UB Conquense sufrió una nueva derrota en su visita al estadio Mariano González, cayendo por 2-0 ante el CDA Navalcarnero. Con este resultado, el equipo dirigido por Rober Gutiérrez acumula su segunda derrota consecutiva en la competición.
Desde los primeros minutos, el conjunto local se mostró superior y logró adelantarse en el marcador gracias a los goles de Cruz y Fratelli en la primera mitad. A pesar del esfuerzo del Conquense por reaccionar tras el descanso, el guardameta Bernabéu mantuvo al equipo en el partido al detener un penalti lanzado por Verdú.
En el tramo final, los visitantes tuvieron la oportunidad de reducir diferencias cuando Raúl Caballero dispuso de un penalti en el tiempo de descuento, pero no logró convertirlo. Con esta derrota, el Conquense se mantiene en la 11.ª posición con 27 puntos y deberá buscar la reacción en los próximos encuentros