www.cuencanews.es
Audiotone, Entre 2, Centro Óptico Cuenca y Óptica Notario, premiados en el VIII Concurso de Escaparatismo

Audiotone, Entre 2, Centro Óptico Cuenca y Óptica Notario, premiados en el VIII Concurso de Escaparatismo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 20 de diciembre de 2024, 14:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Audiotone ha ganado el Concurso de Escaparatismo Navideño, recibiendo 700 euros. Entre2 y Centro Óptico Cuenca fueron reconocidos en segundo y tercer lugar, con premios de 500 y 400 euros, respectivamente. Óptica Notario recibió un premio especial por su escaparate sostenible. Se otorgaron siete accésit a otros comercios locales.

El jurado de la séptima edición del Concurso de Escaparatismo Navideño ha tomado su decisión y ha decidido premiar como el mejor de este año a Audiotone por lo que será premiado con una cantidad de 700 euros.

Además, han sido reconocidos Entre2 como segundo clasificado, con un premio de 500 euros y en tercer lugar y una cantidad de 400 euros ha sido designado Centro Óptico Cuenca.

Asimismo, el jurado ha otorgado otro premio especial de 600 euros a Óptica Notario en calidad de escaparate sostenible al haber empleado en su realización materiales reciclados.

Además, se han otorgado siete accésit a Los Retales de Mi Abuela, El Principito, Lencería La Palma, Mercería Hilarte, Laura Fernández Massó, Ikebana Floral y Capricho en este caso premiados con un año de cuota gratis en la Asociación de Comercio.

Organización

El Concurso de Escaparates ha sido organizado por la Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.

El jurado reunido ha estado formado por la técnico de la Asociación del Comercio de Cuenca, Raquel Álvarez, el Festejos, Juventud, Participación Ciudadana, Barrios y Pedanías, y Medio Ambiente de Cuenca, Alberto Castellano y el Diputado de Medio Ambiente, Rodrigo Molina.

En su reunión, se ha valorado, además de la temática navideña, otros criterios como la originalidad, complejidad, creatividad e innovación, los materiales utilizados en la decoración, la exposición de productos y la iluminación para conseguir una buena ambientación.

Con esta iniciativa la asociación pretende promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas fiestas navideñas.

Y la idea es que estas creaciones se transformen en unos establecimientos que sean más atractivos para los vecinos y clientes y que a su vez contribuyan a generar un ambiente especial en las calles de la ciudad y favorezcan las compras en el comercio local.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios