www.cuencanews.es
Ángela García y María Luisa Vallejo, ganadoras en la campaña Compra y Gana de CEOE CEPYME Cuenca
Ampliar

Ángela García y María Luisa Vallejo, ganadoras en la campaña Compra y Gana de CEOE CEPYME Cuenca

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 16 de diciembre de 2024, 15:30h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ángela García y María Luisa Vallejo ganaron 1.250 euros en la campaña Compra y Gana, organizada por CEOE CEPYME Cuenca. Podrán gastar su premio del 16 al 20 de diciembre en varios comercios, incluyendo los establecimientos donde realizaron sus compras. La campaña fomentó las compras locales entre el 25 de noviembre y el 12 de diciembre.

Ángela García, por su compra en Entre 2 y María Luisa Vallejo, por su adquisición en El Baúl de Sara, han sido las ganadoras de los dos premios de 1.250 euros en compras tras la realización del corteo de la campaña Compra y Gana.

Precisamente serán estos establecimientos en los que tendrán que gastar parte de este premio y luego hacerlo hasta en otros cuatro comercios adheridos a esta campaña.

Ahora, tras ser premiadas, pueden gastar este premio entre el 16 y el 20 de diciembre, incluyéndose estas dos fechas para poder realizar las compras que siempre se realizan en esta época.

Las dos ganadoras ya se han pasado por las oficinas de CEOE CEPYME Cuenca a recoger su premio y en las próximas horas comenzarán a gastarse estos 1.250 euros en premios en cinco establecimientos, siendo uno de ellos el del boleto ganador, por lo que confesaron que ya están trabajando en la planificación de estas compras.

Esta campaña de Compra y Gana ha sido organizada por CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

Campaña

Los organizadores de esta exitosa campaña, en la que se han realizado miles de compras, han repetido el formato del año pasado y de este modo entraban en un sorteo todas las compras realizadas en los comercios de proximidad realizadas entre los días 25 de noviembre y 12 de diciembre, ambas fechas incluidas.

Por estas adquisiciones, cada establecimiento entregaba una única papeleta numerada independientemente del importe por el que se haya realizado esta compra y esta papeleta es la que entró en el sorteo final del que han salido las ganadoras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios