Cuatro mujeres resultaron heridas al chocar su coche contra un quitamiedos en la N-320a, Quintanar del Rey. Una de ellas, de 30 años, presenta pronóstico grave y fue trasladada en helicóptero. Las otras tres sufrieron contusiones leves y fueron llevadas al hospital en ambulancias.
Cuatro mujeres que viajaban en el mismo coche han resultado heridas al chocar el vehículo contra un quitamiedos en el kilómetro 47 de la carretera N-320a, en el término municipal de Quintanar del Rey (Cuenca).
Fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que el aviso se ha recibido a las 14.32 horas y las cuatro heridas han sido trasladadas al Hospital Universitario de Albacete, una de ellas con pronóstico grave.
La herida de mayor gravedad, de 30 años, ha sufrido diversos politraumatismos y ha sido desplazada al hospital en un helicóptero medicalizado.
Las otras tres mujeres, dos de 30 años y una de 33, han sufrido contusiones de carácter más leve, y han sido trasladadas al hospital en una ambulancia de soporte vital básico y una convencional.
En el lugar del siniestro ha intervenido un equipo médico de Urgencias. También se han desplazado a la zona efectivos de Guardia Civil, Policía Local y el servicio de mantenimiento de carreteras.