El Ayuntamiento de Cuenca realiza del 17 al 20 de septiembre una Campaña de Limpieza Intensiva en el barrio de San Antón, con restricciones de aparcamiento. Se han contratado 8 operarios adicionales para desbroce y limpieza urbana, abarcando diversas calles cada día. Se solicita la colaboración ciudadana.
El Ayuntamiento de Cuenca continúa la Campaña de Limpieza Intensiva barrio a barrio, que llega desde este martes 17 y hasta el viernes 20 de septiembre al barrio de San Antón e inmediaciones de la calle Pedro Almodóvar.
Cabe recordar que se está interviniendo en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.
Para esta Campaña de Limpieza Intensiva municipal el servicio se ha reforzado con la contratación de 8 nuevos operarios, alcanzando un total de 12 efectivos que realizan trabajos de desbroce, baldeo manual y limpieza de espacios urbanos con maquinaria eléctrica y vehículos hidrolimpiadores de manera que, además de eliminar la suciedad incrustada, se está realizando la limpieza de sumideros y bocas de alcantarillado.
De este modo, este martes 17 de septiembre se actuará en las calles Arquitecto Jaime Bort, Escritor Meliano Peraile Benito, Camino Nohales, Nohales, Cólliga, Tondos y Valdecabras.
El miércoles día 18 se actuará en las calles Belén, Hermanos Pérez del Moral, Hospitalillo, José Merino, Los Alfares y San Lázaro.
El jueves día 19 en las calles Villanueva de los Escuderos, Músico José López Calvo, Comuneros de Castilla y Presa Cerdán.
Y el viernes día 20 de septiembre en las calles Rodolfo Llopis, Santa Teresa Jornet y Pedro Almodóvar.