Esta mañana se celebró en la Catedral la misa de San Julián Obispo, con la participación del alcalde Darío Dolz y la Corporación municipal. La comitiva realizó un recorrido tradicional hacia el templo, donde el Capellán Miguel Ángel Albares ofició la eucaristía en honor al patrón conquense.
Esta mañana ha tenido lugar en la Catedral la misa de San Julián Obispo, enmarcada en la Feria y Fiestas en honor al patrón conquense y en la que ha participado la Corporación municipal, con el alcalde Darío Dolz a la cabeza, junto con la Representación Juvenil de los Barrios y Pedanías.
La comitiva ha realizado, previamente a la eucaristía y tras finalizar la misma en sentido inverso, el tradicional recorrido desde los arcos del Ayuntamiento hasta el templo catedralicio, acompañada por los maceros y con la participación de la Banda Municipal de Música de Cuenca.
La misa se ha celebrado en el Altar del Transparente, en el centro de la Girola de la Catedral, donde descansan los restos de San Julián, y ha estado oficiada por el Capellán del templo, Miguel Ángel Albares.
¡Suscríbete al canal de Cuenca News en tu WhatsApp para no perderte nada!