ACECON lamenta el fallecimiento de Constancio Casas Gómez, destacado empresario del sector cerealista en Cuenca. La Asociación Provincial de Cerealistas Conquenses y la Confederación de Empresarios expresan sus condolencias a familiares y amigos. El velorio se realiza en el tanatorio Alameda, y el entierro será el martes 20 en la Parroquia del Salvador.
ACECON lamenta el fallecimiento de Constancio Casas Gómez, histórico empresario del sector del cereal, natural de Chillarón, que formaba parte de esta organización empresarial desde su inicio.
Por este motivo, la Asociación Provincial de Cerealistas Conquenses quiere mandar su más sentido pésame a familiares y amigos de este empresario plenamente comprometido con el sector.
Del mismo modo la Confederación de Empresarios de Cuenca, en la que está integrada ACECON, a través de sus órganos de dirección como Comité Ejecutivo y Junta Directiva, así como los integrantes de su equipo técnico, también quieren mostrar sus condolencias con este fallecimiento.
Las organizaciones empresariales muestran su dolor por la pérdida de esta persona que siempre ha tenido un gran compromiso con el desarrollo de la provincia y de su sector en particular.
Desde ACECON han comunicado esta triste noticia a los miembros de la asociación, mandando un mensaje de ánimo en estos momentos tan duros para sus integrantes.
En este momento, la Asociación Provincial de Cerealistas Conquenses ha querido poner en valor la figura de Constancio Casas Gómez dentro del mundo de los cerealistas y también como empresario ligado al desarrollo de la provincia de Cuenca.
Velatorio y entierro
ACECON también quiere trasladar a empresarios y amigos la información de que los restos mortales de Constancio Casas Gómez estarán velándose durante esta jornada en el tanatorio Alameda, situado en la Ronda Oeste, concretamente en la sala 3.
Asimismo, quiere informar a los interesados que el entierro por este histórico empresario tendrá lugar este martes 20 a partir de las 10:30 horas en la Parroquia del Salvador, en la calle de la Esperanza número 5, en el Casco Antiguo de nuestra ciudad.