www.cuencanews.es
David Peña, presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca
Ampliar
David Peña, presidente de la Confederación de Empresarios de Cuenca

CEOE CEPYME Cuenca destaca que la estabilidad política y seguridad jurídica son clave para fomentar el empleo y la riqueza

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 15 de agosto de 2024, 10:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

CEOE CEPYME Cuenca destaca que la confianza es esencial para el desarrollo económico, abogando por un entorno estable y predecible. Resalta la importancia de la estabilidad política, seguridad jurídica y calidad normativa para fomentar la actividad empresarial y contribuir a la creación de riqueza y empleo.

CEOE CEPYME Cuenca señala que la confianza es imprescindible para el desarrollo económico, pues es un elemento sin el que será complicado fomentar la actividad.

La Confederación de Empresarios de Cuenca hace esta defensa en la línea de lo que ha expresado el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, en su discurso de la asamblea general en la que hizo un alegato en defensa de la moderación y la confianza.

En este punto, la Confederación de Empresarios de Cuenca pone el acento en estos factores para que las empresas puedan operar en un entorno propicio y por lo tanto garantizar un impulso de la economía.

Por todo ello ha defendido un entorno de confianza para que se pueda impulsar la economía, con unas condiciones predecibles, sin injerencias políticas y una legislación sin sorpresas.

Fórmula

CEOE CEPYME Cuenca repasa la fórmula que expresó Garamendi en la Asamblea General y que da como resultado la confianza que es estabilidad política + seguridad jurídica + estabilidad regulatoria + calidad de la norma = confianza.

Por todo ello insisten tanto CEOE como la Confederación de Empresarios de Cuenca en que no se pueden cambiar las reglas del juego a mitad de la partida como ha ocurrido con la estructura de la negociación colectiva o como está planteándose con la jornada laboral.

Con estas condiciones se podrá conseguir consolidar el papel que tienen las empresas que no es otro que contribuir a la defensa de los intereses económicos y sociales que le son propios.

Y es que la actividad privada es la principal fuente de creación de riqueza y empleo, y ha recordado la capacidad que tienen las empresas de aportar valores imprescindibles a la sociedad como el trabajo y también el desarrollo económico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios