El 9 de agosto, se instalará una grúa en la iglesia de El Salvador para retirar sus campanas y transportarlas para restauración. Habrá restricciones de acceso al Casco Histórico desde la Puerta de Valencia entre las 8:00 y las 11:00 horas; se recomienda usar otros itinerarios.
El viernes 9 de agosto se instalará una grúa de gran tonelaje en el entorno de la iglesia de El Salvador para la retirada de las campanas de este templo y posterior transporte para realizar su restauración. Esta actuación supondrá restricciones de acceso al Casco Histórico desde la Puerta de Valencia entre las 8:00 y las 11:00 horas.
Los ciudadanos que quieran acceder al Casco, deberán utilizar los diferentes itinerarios que suben hacia la Plaza Mayor y el Barrio del Castillo, salvo el que transcurre por la Puerta de Valencia; ya que este permanecerá cerrado desde las 8:00 hasta las 11:00 horas para poder realizar con seguridad la maniobra de retirada de las campanas de la iglesia de El Salvador, las cuales partirán mañana, en un tráiler de gran tonelaje, para realizar su labor de restauración.