El cuerpo sin vida de un joven desaparecido en el río Júcar fue encontrado por los GEAS de la Guardia Civil. Se había zambullido desde un puente en Mariana y no salió del agua. Los amigos alertaron al 112, que movilizó equipos de emergencia para la búsqueda.
Efectivos del grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han rescatado este jueves el cuerpo sin vida del menor de 16 años desaparecido en el río Júcar en Mariana (Cuenca).
Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el cadáver ha sido localizado a las 10.15 horas de este jueves a 2,5 metros de profundidad en el río Júcar.
El cuerpo ha sido rescatado por los Grupos de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) después de que permaneciera desaparecido tras lanzarse al río desde la tarde de este miércoles, cuando se inició la búsqueda, aunque se tuvo que suspender por falta visibilidad.
En el dispositivo de búsqueda también ha participado el Seprona y el equipo de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Cuenca, han agregado las mismas fuentes.
Identificado por familiares
Por su parte, fuentes del 112 de Castilla-La Manchan han informado que de el cuerpo sin vida del joven también ha sido identificado por los familiares.