El cuerpo sin vida de un hombre ha sido encontrado en el canal del trasvase Tajo-Segura en Casas de Benítez, Cuenca. La Guardia Civil investiga su identidad y las causas de la muerte, tras recibir un aviso a primera hora de la mañana. Bomberos rescataron el cadáver del agua.
El cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad se desconoce, ha aparecido este miércoles flotando en el canal del trasvase Tajo-Segura a su paso por el término municipal de Casas de Benítez (Cuenca), un suceso que ya investiga la Guardia Civil.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado a EFE de que sobre las 7.53 horas de este miércoles, se ha recibido una llamada en la que se ha dado aviso de que había una persona flotando en el agua del canal del trasvase del Tajo-Segura a su paso por el término municipal de Casas de Benítez (Cuenca).
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de La Roda (Albacete), que han rescatado el cadáver del agua, y el médico de urgencias, que solo ha podido certificar el fallecimiento del hombre.
Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el hallazgo del cadáver de un hombre, que por el momento está sin identificar, por lo que se está investigando quién es y las causas de la muerte.