En respuesta a
las declaraciones del Grupo Municipal Popular aparecidas en la prensa, Territorio Musical, empresa encargada de organizar los conciertos de la Feria y Fiestas de San Julián 2024, se ha visto en la obligación de aclarar ciertos puntos del contrato firmado con el Ayuntamiento de Cuenca.
"La cifra de unos 100 m² de césped estimada en el contrato para su sustitución en caso de daños es meramente orientativa".
El contrato especifica claramente que “no se tramitará el pago de la factura del servicio contratado hasta que el Estadio de La Fuensanta vuelva a estar operativo”, lo que garantiza el compromiso de Territorio Musical de restablecer completamente el césped dañado dentro de los plazos establecidos.
Desde el inicio, Territorio Musical ha asegurado su compromiso de dejar el estadio en perfectas condiciones y listo para las competiciones que se celebren allí. La empresa reafirma su compromiso de cumplir con estas obligaciones y asegurar que el estadio esté en óptimas condiciones tras los conciertos.