El Club Piragüismo Cuenca ha organizado un año más una actividad única y diferente: Noches de Luna Llena en Piragua, que se celebrarán este domingo, 21 de julio, y también el lunes 19 de agosto aprovechando que en estas fechas la cara visible de la luna estará completamente iluminada.
Será una velada inolvidable a la que puede asistir público de cualquier edad, con el único requisito de saber nadar, y que conecta deporte y naturaleza de una forma en la que muy pocas veces se experimenta.
En concreto, se realizará una travesía de una hora aproximada de duración desde las instalaciones del Club en el paraje de Las Grajas hacia el Puente de Valdecabras con monitores asistentes que guían en todo momento el recorrido por el río Júcar. Dará comienzo a las 22 horas y el precio es de 12 euros por persona.
Para apuntarse a la actividad del plenilunio del 21 de julio o del 19 de agosto, basta con mandar un correo electrónico a: [email protected] especificando el número de participantes y la fecha seleccionada. Debido a la alta demanda que tiene esta iniciativa se respetará el orden de inscripción hasta completar aforo.
Colaboran y patrocinan las Noches de Luna Llena: la Federación Castellano-manchega de Piragüismo, el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial de Cuenca, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Rujamar SportsTeam, UCLM, Globalcaja y Solán de Cabras.