La Guardia Civil encontró los cuerpos descuartizados de una mujer y sus dos hijos en Las Pedroñeras, Cuenca. Se sospecha que la pareja y padre de las víctimas es responsable. Tras la desaparición reportada por un familiar, se realizó la búsqueda que llevó al macabro hallazgo en una vivienda cercana.
La Guardia Civil ha hallado este sábado en una vivienda de Las Pedroñeras (Cuenca) los cuerpos descuartizados de una mujer y sus dos hijos de 5 y 7 años, a manos, presuntamente, de la expareja y padre de los menores, que ha sido detenido por la Guardia Civil.
Según han informado fuentes de la investigación, una amiga de la mujer denunció en la tarde de ayer su desaparición, por lo que los agentes activaron la búsqueda.
En una vivienda adyacente a la que residía la mujer los agentes se han encontrado este sábado con los tres cuerpos descuartizados en el interior de un arcón.
Fuentes próximas a la investigación han apuntado a EFE que la mujer figuraba en el sistema policial de VioGén y contaba con una orden de alejamiento de su agresor, un hombre de 44 años.
En el interior de la vivienda donde ha sido detenido, los agentes han encontrado un cuchillo ensangrentado y varias prendas de ropa con restos de sangre.