La Asociación de Comercio de Cuenca suspende la Noche Mágica debido a pronóstico de lluvia. El desfile de moda y complementos con sorteos se pospone a octubre. La iniciativa busca promover el comercio local, con participación de ocho comercios y apoyo del Ayuntamiento.
La Asociación de Comercio de Cuenca ha decidido suspender la celebración de la Noche Mágica del próximo viernes en la Plaza de España ante la previsión de lluvias durante toda la tarde.
De este modo, considerando las inclemencias meteorológicas que se esperan para este día no tendrá lugar el desfile de moda y complementos en el que estaba previsto que participaran ocho comercios de la capital con sorteos de vales de compra a las 20 horas.
Desde la organización lamentan la suspensión, pero por motivos climatológicos era inviable hacer este evento en la calle, que es uno de los objetivos de esta iniciativa que pretende dar visibilidad al comercio local.
Por todo esto la Asociación ha decidido posponer la cita al próximo mes de octubre con la presentación de la colección otoño-invierno
Comercio local
La Noche Mágica en Cuenca es una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio y CEOE CEPYME Cuenca en la que también colabora el Ayuntamiento de Cuenca.
En esta ocasión participaban Alvamonte, Calzados Patro’s, Canecue, El Baúl de Sara, La Comicteca, Lencería Doliche, Plumetti Boutique y Solera.
Este evento forma parte de las diferentes actuaciones que ha diseñado la Asociación de Comercio con el objetivo de fomentar las compras en el comercio local.
Así, la Asociación sigue reivindicando que comprar en Cuenca supone incentivar la economía local y contribuir a la creación de empleo directo.