El lunes 24 de junio comienzan obras de mejora en la intersección de calles Colón, San Ignacio de Loyola, Sargal y Mateo Miguel Ayllón. Se incluye un nuevo diseño con una isleta central más grande para mejorar la circulación vehicular y peatonal, así como la accesibilidad. Habrá restricciones de tráfico y aparcamiento en la zona durante la primera fase.
Este lunes 24 de junio comienzan las obras de mejora y acondicionamiento de la intersección entre calle Colón, avenida San Ignacio de Loyola, calle Sargal y calle Mateo Miguel Ayllón, actuación que incluye un nuevo diseño del cruce de calles, con una isleta central de mayores dimensiones, y con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos, facilitar el tránsito peatonal y mejorar la accesibilidad.
Esta actuación implicará en una primera fase, desde el lunes hasta mediados de julio aproximadamente, una serie de restricciones de tráfico en la zona, concretamente el corte del tráfico rodado en la calle Mateo Miguel Ayllón, permitiéndose únicamente el acceso a los garajes existentes en el Callejón Juan Saiz.
Además, no será posible el aparcamiento en parte de la Zona ORA en las calles Mateo Miguel Ayllón, Princesa Zaida y Colón.