El Ayuntamiento ofrecerá un espacio de estudio gratuito en la Casa de Cultura y Centro Joven durante el verano, de lunes a viernes de 8 a 15 horas y de 17 a 20,30 horas, y los sábados por la tarde de 17 a 20,30 horas. Respuesta a petición de usuarios para preparar exámenes.
El Ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos y visitantes un espacio de estudio durante el verano, desde el 24 de junio y hasta el 31 de agosto. Las personas interesadas podrán hacer uso de manera gratuita, de lunes a viernes, de 8 a 15 horas, en la Casa de Cultura, y de 17 a 20,30 horas, en el Centro Joven. También estará disponible este espacio de estudio los sábados por la tarde, de 17 a 20,30 horas, en el Centro Joven.
Desde la Concejalía de Cultura, Raúl Añover, hacen hincapié en que “se trata de una reivindicación que nos han hecho usuarios habituales de la Casa de Cultura, personas que están preparando exámenes y demás que necesitan un lugar donde estudiar también en verano, y atendiendo a estas peticiones pues damos respuesta de esta forma, con un horario amplio y en dependencias municipales acondicionadas para ofrecer este servicio”.