Cuatro personas de entre 61 y 78 años fueron llevadas al Hospital de Guadalajara por inhalación de humo después de un incendio en su vivienda en Azuqueca de Henares. La casa quedó completamente calcinada. El incidente ocurrió en la primera planta de un edificio, siendo extinguido por los bomberos.
Cuatro personas de entre 78 y 61 años han sido trasladadas al Hospital de Guadalajara, afectados por inhalación de humo, tras declararse un incendio en su vivienda de Azuqueca de Henares, que ha quedado completamente calcinada.
Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 1-1-2 han detallado a EFE que el incendio se ha registrado sobre las 19.25 horas en la primera planta de un bloque de pisos de la calle San Ignacio de Azuqueca, hasta donde se ha desplazado una dotación de bomberos, que ya han dado por extinguido el fuego.
También se han personado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, un médico de urgencias y dos ambulancias que han trasladado a los cuatro afectados al hospital: dos varones de 74 y 68 años y dos mujeres de 68 y 61.