Un hombre de 41 años ha sido detenido en Chillarón por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de lesiones en el merendero de la localidad. No se ha especificado la ubicación ni el número de personas afectadas, pero el individuo acampaba cerca del merendero aunque no era residente del pueblo.
La Guardia Civil ha detenido en Chillarón a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de lesiones en el merendero de esta localidad conquense.
Fuentes de la Benemérita han informado de que la detención la llevaron a cabo los agentes del puesto de Villar de Domingo García, la noche del 8 al 9 mayo, en el término municipal de Chillarón.
No obstante, la ubicación no ha sido precisada ni tampoco el número de personas afectadas, aunque sí la detención por un presunto delito de lesiones.
De otro lado, fuentes del Ayuntamiento de Chillarón han informado a EFE de que el presunto autor de los hechos es un hombre que, "en algunas ocasiones", acampa en las inmediaciones del merendero de la localidad, pero que no es vecino del pueblo.