El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, se reunió con la alcaldesa de Villalba de la Sierra y ofreció colaborar en proyectos municipales para mejorar la vida de los vecinos. También les brindó asesoramiento en gestión municipal y reiteró el apoyo de la Institución Provincial.
El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, ha tendido la mano al Equipo de Gobierno de Villalba de la Sierra para poder colaborar en distintos proyectos municipales con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos y asesorarles en aquellas materias en las que pueden.
Así se lo pudo trasladar a la alcaldesa de la localidad, Beatriz Rodríguez, con quien mantuvo una reunión en Diputación en la que estuvieron presentes varios concejales del Equipo de Gobierno de Villalba Viva para exponerle los distintos problemas que se han encontrado a su llegada al Ayuntamiento.
Al respecto, el presidente analizó con ellos los distintos puntos que pusieron sobre la mesa ofreciéndoles alternativas y consejos en la gestión municipal en la que son nuevos esta agrupación de electores que llegó a la alcaldía en las elecciones municipales del pasado año.
Martínez Chana reiteró el apoyo de la Institución Provincial para llevar a cabo los proyectos que quieran plantear que redunden en la mejora de la calidad de vida de los vecinos recordando que en la Diputación siempre encontraran un puntal donde apoyarse y un Equipo de Gobierno dialogante con el que es fácil entenderse confiando en poder abrir provechosas vías de colaboración para la presente legislatura.