www.cuencanews.es
Morate comparece este martes por su imputación en los asesinatos de Laura y Marina
Ampliar

Morate comparece este martes por su imputación en los asesinatos de Laura y Marina

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de junio de 2016, 23:53h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El único imputado por el doble asesinato de las jóvenes Marina Okarinska y Laura del Hoyo, Sergio Morate, comparecerá hoy martes ante el juez en Cuenca dentro del procedimiento del Tribunal del Jurado.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cuenca emitió la pasada semana una providencia para que Morate, que actualmente se encuentra en la prisión de Estremera (Madrid), acuda a las 10:00 horas a las dependencias judiciales para concretar su imputación, tal y como marca el artículo 25 de la Ley del Jurado.



La comparecencia no será pública, según han indicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, y en ella las partes podrán solicitar nuevas pruebas de investigación.

Después, será el juez instructor, Gonzalo Criado del Rey Tremps, quien deberá emitir un auto sobre la continuación del procedimiento y la pertinencia de practicar o no nuevas pruebas, si las partes las solicitan.

Morate es el único imputado por el doble asesinato de Marina Okarinska y Laura del Hoyo, que desaparecieron el pasado 6 de agosto en la capital conquense cuando acudieron al domicilio de Morate, ex novio de Marina, a recoger algunas pertenencias de ésta.

Sus cadáveres fueron encontrados el día 12, semienterrados en las pozas del Huécar, en Palomera (Cuenca), y Morate fue detenido poco después en Rumanía. EFE

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios