El nuevo centro Midas en Cuenca, cuya inversión asciende a 80.000 € aprox, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados para el mantenimiento y revisión de vehículos, además de que albergará almacenaje de material y componentes. El taller se encuentra en el Polígono los Palancares, 1B, y estará abierto en horario continuo desde las 8 de la mañana hasta las 20 horas de la tarde de lunes a viernes y de 9 de la mañana hasta las 14 horas los sábados, con el objetivo de ofrecer un mejor servicio para el mantenimiento y revisión de los vehículos de los residentes de Cuenca.
Midas cuenta con esta nueva apertura con 6 centros en Castilla La Mancha, 2 de ellos ubicados en Ciudad Real y 1 taller localizado en Toledo, Albacete y Guadalajara respectivamente, en los que se ofrece a disposición de los clientes su amplio catálogo de productos y servicios, cubriendo todas las necesidades del mantenimiento integral del automóvil con neumáticos, frenos, aceite, correas de distribución, baterías, climatización, embragues, transmisiones, amortiguadores, escobillas, escapes y mucho más. Destacan también sus productos de marca propia, como las pastillas de freno, limpiaparabrisas y amortiguadores ORIGIN’ALL.
“El nuevo centro de Midas en Cuenca es una apuesta de crecimiento constante de la compañía y refleja el ambicioso plan de expansión que estamos llevando a cabo en la empresa” afirma Vicente Pascual, director de Expansión de Midas. “Acabamos el año muy contentos de haber llegado a 150 centros en toda España y en 2017 el propósito con nuestra red es mantener un crecimiento moderado y sostenible”, añade Pascual.
En la actualidad, Midas cuenta con un total de 150 centros entre España, 133 gestionados en régimen de franquicia y 17 de ellos en propiedad.