Con estos resultados, los organizadores consideran cumplido el objetivo de dinamizar la actividad hostelera de la comarca desde el 16 de julio al 16 de agosto, período de celebración de este evento.
CEOE CEPYME Tarancón señala que ha habido una buena respuesta tanto por los empresarios del sector como de los clientes, que han respondido de manera positiva apoyando a un sector como el hostelero que es muy importante en la comarca.
Asimismo, ya se está pensando en las ediciones de años próximos en los que seguramente se introduzcan algunos cambios con el objetivo de hacer más atractivo este evento y hacer llegar más consumidores.
Esta iniciativa ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Tarancón y de empresas privadas de la localidad.
Ruteros
Durante este ‘De Tapas y Cócteles por Tarancón’ los establecimientos distribuyeron ruteros entre los participantes con el fin de que rellenaran con cada consumición una de las veinte casillas correspondientes a cada uno de los establecimientos participantes. El precio de las tapas será de dos euros en los establecimientos participantes, siendo de 2,5 la de los cóctel sin alcohol y 3,5 para los cóctel que contengan alcohol.
Finamente han sido 47 las personas que han conseguido rellenar todas las casillas de este documento y por tanto han entrado en el sorteo de un primer premio de quinientos euros y otro de cien euros, ambos en metálico. El premio principal le ha correspondido a Francisco Millán Salcedo y el segundo premio a Alejandro Mejía Figueras.