Durante más de dos horas los acordes de los miembros de La Taberna del Culpable (Miguel y Samuel) hicieron las delicias de los asistentes, enmarcado todo en un gran ambiente lúdico y distendido que se contrapone, claramente, a lo tétrico de un basurero radioactivo. Además de la buena música en directo, la asociación Fuente Breñosa organizó una pequeña rifa de plantas.
La Plataforma Contra el Cementerio Nuclear también ha querido mostrar su satisfacción por el resultado de la noche y su agradecimiento a la Asociación Medioambiental Fuente Breñosa y a todos los que participaron e hicieron posible el evento, puesto que el 100% de los beneficios irán destinados a las campañas que desarrolla la Plataforma en contra de la instalación del Cementerio Nuclear en Villar de Cañas.
Además, la cita sirvió para seguir calentado motores con respecto a la Gran Manifestación que se celebrará en Cuenca el 20 de Octubre y que espera aglutinar, por las calles de la capital, todo el descontento y la oposición a esta instalación que es máxima en la provincia.
Por último cabe recordar que el Cementerio Nuclear no es, ni de lejos, una realidad y que, por el contrario, su instalación está cada vez más lejana y en duda dada la gran base social que se está movilizando en contra del mismo.