Los artistas lo demostraron con su arte, el público por su actitud receptiva y participativa y los colaboradores por su predisposición y esfuerzo. Muchas sonrisas, muchas carcajadas, muchos ojos de asombro, muchos aplausos y muchas caras sonrientes en el maravilloso público que nos acompañó en Conka Street.
Dos fines de semana en los que han pasado por el Festival más de 6.500 personas. Una Edición en que con esfuerzo por crecer, por consolidarnos un poco más y por colaborar en la Celebración del 20 Aniversario.
El Festival Conka Street ha estado repleto de buenos momentos por citar algunos de los más impactantes nombraremos el Espectáculo de Danza aérea por su riesgo y su belleza y las dos actuaciones de la Compañía Zangania con su Circo Jotero, por su originalidad y simpatía.
En general todos los artistas han estado a la altura, derrochando ganas y buen hacer, haciendo las delicias de los más pequeños con sus participaciones y de los padres viéndolos tan resueltos en el escenario. Hemos compartido risas con el Capitan Maravilla, con Tornillo Magic Clown, con Toto el payaso, con Angosta di Mente, con los Arritmado. Nos hemos dejado sorprender con la belleza de la danza acrobática de Circo Circulum ó Maria Cavagnero y su rueda, hemos temblado con el sonido de las Batucadas, a los grupos de títeres Juglar Teatro y Títeres Larderos, a los conquenses Mumun, Trastos Teatro, Dulzaineros de Cuenca, Ángel Albaladejo y sus Cuencos Tibetanos, por recordar algo con verdadera ilusión el momento tronchante y tierno a la vez del Cabaret nocturno con las aportaciones del Mago Albert y el payaso Bergamoto.
Una edición más ha dejado c un buen sabor de boca y ganas para volver a disfrutar y trabajar por la próxima edición de Conka Street 2017. ¡Viva la Cultura de la Calle!