www.cuencanews.es
Martínez Guijarro: “Los Tribunales están amparando a los ciudadanos frente a las decisiones injustas y arbitrarias de Cospedal”

Martínez Guijarro: “Los Tribunales están amparando a los ciudadanos frente a las decisiones injustas y arbitrarias de Cospedal”

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 16 de febrero de 2013, 01:04h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes regionales, José Luis Martínez Guijarro, afirmó hoy que “los Tribunales de Justicia afortunadamente están amparando a los ciudadanos de Castilla-La Mancha frente a las decisiones injustas y arbitrarias que está tomando el Gobierno de Cospedal”.

 

Martínez Guijarro respondía así a preguntas de los medios de comunicación, en Cuenca, sobre la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJCM) de anular el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que presentó la Empresa de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (Geacam) y que afectaba a 75 trabajadores, que tendrán que ser readmitidos.

 

 

Aseguró que, más allá de este caso concreto en Geacam, “los tribunales están dando la razón a todos aquellos ciudadanos que llevan tiempo diciendo que el Gobierno de Castilla-La Mancha está tomando decisiones injustas”. Y es que esta decisión del TSJCM se suma a los numerosos autos que suspenden el cierre de las urgencias nocturnas en pueblos de la región o la decisión del alto tribunal de anular la supresión de 74 plazas de profesores de apoyo.

 

 

 

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios