El candidato escuchó las demandas de las jugadoras, que dijeron expresar el sentir de todos los usuarios de esta instalación. Su mayor preocupación es mejorar el césped del campo, pero también los vestuarios que se encuentran en situación de abandono.
Mariscal anunció que van a elaborar un Plan de puesta a punto de las instalaciones deportivas y un Plan de Mantenimiento para la mejora, y renovación de las diferentes infraestructuras deportivas que se encuentran en mal estado, tanto interior como exterior, si los conquenses les dan su confianza.
Según dijo, el Ayuntamiento debe garantizar que estas instalaciones estén en condiciones de uso y que no sean un riesgo para los usuarios, pues muchas de ellas no cumplen con la normativa de seguridad ni presentan las condiciones adecuadas para la práctica deportiva.
El candidato ha recalcado que en su proyecto de ciudad, el deporte tiene un papel fundamental. En concreto, sobre las instalaciones deportivas dijo que las instituciones deben ofrecer a los ciudadanos recursos útiles, que no sirven de nada si estos no cuentan con el mantenimiento adecuado ni garantizan la seguridad a los usuarios.