La ciudad de Cuenca acogió a una veintena de parejas el pasado 14 de noviembre con motivo de la celebración de una jornada sobre la organización de bodas, y en especial, la celebración de bodas en la provincia. 'Wedding Day' en la Sala Directo de la Ronería de la Habana.
El Día más Dulce se encargó de la organización y desarrollo de esta jornada, cuyo objetivo era mostrar el potencial que tiene nuestra provincia y animar a todos (residentes y turistas) a que celebren su boda en nuestra región.
Mostraron bodas que ya han realizado y fueron novedosas, exitosas y motivo de asombro por el resultado estando en Cuenca (acababan así la mayoría de los elogios, 'estando en Cuenca') y esque nuestra ciudad es la gran desconocida. Sus parajes, sus servicios, sus posibilidades y sus empresas son motivo de desconoticimiento y desconfianza incluso para muchos conquenses.
Con esta iniciativa intentamos aportar nuestro granito de arena para que Cuenca, y su entorno, deje de ser la gran desconocida para hacer este tipo de eventos.