Después del balance de datos, el coso ciudadrealeño tendrá esta temporada 1.843 abonados, lo que supone un 7% menos que la temporada 2014. Una cifra que es razonable porque ha habido cinco días menos para renovación, ampliación y adquisición de nuevos abonos con respecto al año pasado. Sin embargo, el plazo de venta anticipada de entradas sueltas va a ser tres días mayor que en 2014.
De esta forma, se esperan más de 20.000 espectadores entre los cinco espectáculos taurinos que la empresa MaxiToro ha programado para este año en Ciudad Real. Una cifra que está muy por encima de cualquier otro evento deportivo, cultural, musical, etc.
Hay que recordar que el atractivo más importante de la feria es, sin duda, el enfrentamiento de los tres reyes del toreo actual el próximo 17 de agosto: Morante de la Puebla, El Juli y Castella con toros de Torrealta. En otro cartel de auténtica competencia, el día 18 alternarán Fernando Tendero, Emilio Huertas y Jiménez Fortes ante astados de Torrehandilla. La feria acaba con el cartel de rejones, para Andy Cartagena, Leonardo Hernández y Manuel Manzanares con un encierro de Luis Albarrán.
Un dato muy relevante y significativo es, sin duda, que se mantendrán los mismos precios de la temporada pasada en las entradas sueltas. El aficionado podrá adquirir sus localidades desde tan solo 24 euros tanto en las taquillas de la plaza de toros y de la Plaza Mayor; así como por teléfono en los números 672 003 322 y 610 530 011. El horario de atención al público es de lunes a domingo de 10:30 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h.