La mecánica del concurso “es simple y atractiva, y por eso funcionó muy bien en la primera edición de la promoción”, explica Marta Nistal, gerente del Centro Comercial El Mirador. “Se trata de premiar la fidelidad del cliente en sus compras diarias, de moda, complementos, hogar, tecnología y ocio”, añade, “cualquier cliente mayor de edad que presente un ticket de compra superior de 20 euros podrá pasar a la cabina de los premios y optar a llevarse una tarjeta regalo con un premio directo o entrar en el sorteo de la tarjeta regalo más cuantiosa, por un importe de 300 euros”.
Esta ‘cabina de premios’ es la cabina de aire de Lluvia de premios, en la que los clientes entran y tienen la oportunidad de coger al vuelo una de las papeletas que sobrevuelan a su alrededor para canjearlas por tarjetas regalo con importes de 50 y 100 euros, que se entrega directamente, o bien hacerse con las papeletas de participación en el sorteo de los 300 euros finales. “Este año hemos optado por reducir el premio del sorteo de 500 a 300 euros y aumentar los premios directos hasta los 50 y 100 euros, para hacer la participación diaria mucho más atractiva y no sólo esperar al premio final”, explica la gerente del Centro Comercial El Mirador.
La cabina de Lluvia de premios se encontrará dispuesta en la plaza de la bola, muy cerca de H&M, Jysk o Eroski, y permanecerá abierta en horario de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados y domingos de apertura de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. El domingo 6 y el sábado 12 cerrará (ya que sólo abre la zona de ocio), pero el domingo 13 de octubre también estará activa, ya que abre todo el Centro Comercial El Mirador.