La situación económica del sector fue otro de los temas analizados en la reunión, ACUTRAVI subrayó las dificultades de las empresas del sector que están atravesando importantes problemas de subsistencia en estos momentos.
Balance
Andrés Brox, técnico de la asociación, informó a la Junta Directiva de las distintas actuaciones realizadas por ACURAVI durante los seis primeros meses del año, de las consultas recibidas y de los trámites realizados, así como de los convenios a los que se pueden acoger las empresas por pertenecer a CEOE CEPYME Cuenca.
Asimismo se informó de los cambios que se han producido en las distintas administraciones tras las elecciones del mes de mayo, comunicando quienes serán los nuevos responsables en las áreas que afectan más directamente al sector de transporte de viajeros.
En este sentido De la Fuente, mostró su disposición para reunirse, en los próximos meses, con los responsables de Transporte y Educación fundamentalmente, con el fin de dar a conocer la asociación y establecer nuevas líneas de colaboración.
ACUTRAVI representa en la actualidad a la casi totalidad de las empresas del sector de transporte de viajeros, siendo estas las que representan la mayoría de la flota de la provincia de Cuenca.