Efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Las Pedroñeras, imputaron en el día de ayer a una mujer de 26 años de edad y nacionalidad española, por la comisión de una simulación de delito.
El pasado mes de septiembre, una mujer denunció que hacía varios días había tenido conocimiento de que varias personas de etnia gitana habían ocupado una vivienda deshabitada de la que es copropietaria junto a un antiguo novio en la localidad de Las Pedroñeras.
Ante la gravedad del hecho, efectivos de la Guardia Civil de Las Pedroñeras se hicieron cargo de la investigación, quienes tras las primeras indagaciones y teniendo en cuenta los datos aportados por la denunciante, sospecharon que pudiera tratarse de una denuncia falsa. Circunstancia esta que fue reconocida por la denunciante ante los agentes, admitiendo incluso que había facilitado la llave de acceso a la vivienda por lo que se le imputo una simulación de delito en grado de tentativa. Siendo puesta a disposición de los Juzgados de San Clemente junto con las diligencias instruidas.