La Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMP-CLM) ha lamentado el fallecimiento del alcalde de Talavera de la Reina y miembro del Consejo Regional de la FEMP, Gonzalo Lago.
El presidente de la FEMP-CLM, Santiago Lucas-Torres, ha asegurado que “hoy es un día triste para el municipalismo, porque Gonzalo Lago es un gran ejemplo de servicio público, de honestidad y de entrega a sus vecinos, como prueba la excelente labor que ha realizado siempre al servicio de los demás”.
La FEMP-CLM transmite sus condolencias a los familiares de Gonzalo Lago, sobre quien Lucas-Torres ha añadido que, además de realizar un sensacional trabajo como alcalde de Talavera de la Reina y como miembro regional de la FEMP-CLM, era “unánimemente reconocido como un gran profesional médico y en lo personal sobresaliendo por su talante, por su trato afable, y por sus grandes cualidades humanas”.
La capilla ardiente estará instalada en el salón de plenos del Excmo Ayuntamiento de Talavera de la Reina a partir de las 18 horas de hoy, día 14 hasta las 20 horas de mañana, hora en la que se celebrará el funeral en la Colegiata de Santa María la Mayor.