www.cuencanews.es
La asociación provincial de libreros y papeleros de cuenca inicia una nueva etapa presidida por Antonio Rey

La asociación provincial de libreros y papeleros de cuenca inicia una nueva etapa presidida por Antonio Rey

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
viernes 30 de marzo de 2012, 19:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca ha iniciado una nueva etapa en la que pretende defender y dinamizar a las empresas del sector, una etapa que estará presidida por Antonio Rey López, que se ha rodeado de una directiva formada por otros cuatro empresarios de distintos puntos de la provincia.

Esta organización continúa bajo el amparo de CEOE CEPYME Cuenca y en su primera reunión se trabajó para modificar los estatutos anteriores y aprobar unos nuevos por unanimidad, así como para elegir un nuevo presidente.



A partir de ahora, esta asociación, que está formada por más de 20 empresas de la provincia, trabajará para iniciar contactos con las administraciones y convertirse en los interlocutores válidos ante ellas, pues esta organización aglutina a más del cincuenta por ciento de los empresarios del sector.

 

Actividades

Entre los objetivos que se plantea la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca está el de participar activamente en la celebración del Día y la Feria del Libro con el fin de promocionar la lectura.

Asimismo esta organización trabajará para proporcionar a los socios formación, jornadas y los distintos servicios que demanden para sus componentes a través de la Confederación de Empresarios de Cuenca.

De igual modo, se quieren establecer contactos con organizaciones provinciales para poder contar con una organización regional que defienda los intereses del sector.

Además, desde la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Cuenca se trabajará para que se proceda al pago de los libros de texto, del que todavía se les adeuda un porcentaje a estas empresas.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios