Este es el principal acuerdo al que han llegado los miembros de esta organización empresarial integrada en CEOE CEPYME Cuenca en una reunión celebrada en el consistorio donde fueron recibidos por el alcalde, Ángel Mariscal, y la concejal de Cultura, Marta Segarra.
Por parte de la Asociación de Libreros y Papelero de Cuenca su delegación estuvo encabezada por el presidente, Julián López y también acudieron otras tres librerías y el técnico de la organización Diego López.
A partir de este momento por tanto se realizará un grupo que comenzará a trabajar distintos aspectos de la próxima feria como la ubicación o la presencia de escritores.
Distintos aspectos
La Asociación de Libreros agradeció al Ayuntamiento su colaboración en todo momento así como que contaran con las empresas a la hora de hacer un calendario o traer escritores.
Asimismo se planteó la posibilidad de invitar a participar en la siguiente edición a otras administraciones, así como hacer llegar información a los centros escolares para fomentar la presencia de los más jóvenes, propiciando la creación de un hábito a la lectura.
En cuanto a la ubicación de la siguiente feria, ambas partes estudiarán las distintas posibilidades, pero todos coincidieron con la conveniencia de que siga instalada en el centro de la ciudad.