Forja, madera, cerámica, orfebrería, joyería, seda, vidrio, cuero… Son sólo algunas de las materias primas que, en manos de expertos artesanos, sirven de base para las piezas y producto expuestos un año más en el espacio Multiusos El Mirador.
Esta auténtica “feria artesana”, compuesta por 15 tiendas diferentes, abría sus puertas el pasado 1 de diciembre y permanecerá abierta hasta el próximo 15 de enero para “ofrecer una alternativa más de servicio a los clientes del centro comercial, que en estas fechas además de variedad y calidad en moda buscan también la exclusividad en el regalo y eso lo aporta el trabajo artesano que ya el año pasado nos dejó muy buen sabor de boca”, aclara Marta Nistal, gerente de El Mirador.
La experiencia del pasado año fue positiva, por lo que este año se amplía en tres más el número de expositores hasta llegar a quince. De Cuenca,los visitantes podrán encontrar estos establecimientos artesanos: Repujado en Plata, Cerámica Luis Castillo, Taller Colores, Juan Cambronero, José Burgos, Forja Recuenco y Taller El Juguete. De Albacete llegan la Cuchillería Celaya, Joaka y Ana Úbeda. De Toledo, Cerámica Fraile, Talleres Flores Paloma y Ambatix. Y de Ciudad Real, Sastre Cerámica.
El Espacio Multiusos El Mirador, con estos quince expositores, cuenta con el mismo horario comercial que el resto de operadores del centro.