Joaquín González Mena, candidato a la Alcaldía de Arcas del Villar, presentó ayer oficialmente su candidatura, con la que aspira a la reelección para “seguir mejorando nuestro municipio llevando a cabo aquellas actuaciones que sean necesarias con el apoyo de las restantes instituciones y seguir trabajando para prestar a todos los vecinos los mejores servicios, para que estéis bien atendidos y tengáis una mayor calidad de vida”.
En este sentido, ha subrayado que “pese a las dificultades económicas, estos cuatro años hemos mostrado nuestra disposición a trabajar y fruto de la constancia del Equipo de Gobierno hemos conseguido una inversión total para este pueblo que supera los siete millones de euros”, añadiendo que “además, hemos hecho de la transparencia nuestra bandera”.
Por lo que respecta al equipo que lo acompaña en la lista, ha enfatizado que “es una candidatura equilibrada, que supone una renovación y en la que todos sus miembros están dispuestos a trabajar y a darlo todo por su pueblo, siempre desde el respeto y la moderación, y dejando de lado el insulto”.
Al acto acudieron diversos cargos socialistas y alcaldes de la comarca, destacando la presencia del candidato a la Alcaldía de Cuenca, Juan Ávila, y de la vicesecretaria general del PSOE de Cuenca, Carmen Torralba, quienes valoraron la magnífica gestión llevada a cabo por Joaquín González a lo largo de estos cuatro años.
Así, Juan Ávila señaló de él que “es un alcalde que siempre está pensando en lo que es necesario para sus vecinos, en lo que es más justo y en el respeto, y ayudar a todos es su seña de identidad, que es como debe ser para cualquier responsable político. Porque un alcalde tiene que tener claro que cualquier problema de cualquier vecino tiene que ser también su propio problema”.
El candidato a la Alcaldía de Cuenca destacó la cercanía entre Arcas y la capital conquense, lo que hace que “sea importante trabajar conjuntamente para prestar los mejores servicios a nuestros ciudadanos y hacer cosas juntos para que todos se sientan mejor atendidos, algo que debe empezar por un adecuado transporte público entre ambos municipios”.
Por su parte, Carmen Torralba subrayó de Joaquín González “su tesón, su trabajo y su compromiso por Arcas del Villar, gracias a lo cual este municipio ha experimentado un buen número de mejoras, y lo que es más importante, la atención a los vecinos ha sido una de sus prioridades”.
En su opinión, “esto es lo que hay que valorar de cara al 22 de mayo, porque no es lo mismo quien nos gobierne, y tanto para Arcas del Villar como para Castilla-La Mancha necesitamos que estén a la cabeza gente como Joaquín y como José María Barreda, personas comprometidas por su tierra, para las que las personas sean la prioridad y que estén empeñados en prestar servicios públicos de calidad a todos los ciudadanos”.