Tras el partido disputado en la mañana de hoy y con el resultado de empate a 3-3 entre Conquense y Getafe, la Policía Nacional tuvo que intervenir para mediar en los incidentes provocados por la novia del guardameta del Conquense, Caballero, y varios miembros del cuerpo técnico y jugadores del conjunto getafense.
Los incidentes fueron motivados debido a que Sara, novia del guardameta y que en las imágenes se ve con un abrigo marrón, increpó a los jugadores del club madrileño, que según ella, durante el partido se dedicaron a provocarle, lo que originó la tangana al final del mismo y que a continuación pueden ver en el video que les presentamos.
Como se puede ver en las imágenes, hay que destacar, que los jugadores de ambos conjuntos intentaron mediar.
A su vez el jugador del Getafe B, Dani Provencio, ha denunciado en su twitter una agresión por parte de Caballero, portero del Conquense.
Incluso el jugador ha colgado una foto en la que aparece con el labio partido y asegura que la bronca se ha producido a raíz que la novia del guardameta agrediera al delegado del Getafe B y que posteriormente él recibió un puñetazo del portero.
Al lugar de los hechos tuvo que personarse dos unidades de la Policía Nacional, las cuales acababan de abandonar las instalaciones municipales, y tuvieron que mediar para que el incidente no fuera a mayores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (1) No(0)