El secretario general del PSOE de la provincia de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha votado en el colegio Ciudad Encantada, donde ha valorado que “la jornada ha arrancado de manera tranquila, sin incidentes” y ha aprovechado para “hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de Cuenca para que acudan a votar. Es un derecho fundamental que tenemos los ciudadanos y que ha costado mucho trabajo en este país que lo pudiéramos tener, por eso creo que los ciudadanos tenemos la responsabilidad de ejercerlo”.
Martínez Guijarro va a pasar el día “un rato con la familia, ayudando a mi hijo a estudiar matemáticas, porque tiene mañana un examen, y luego otro rato en la sede del partido hasta que empiece el recuento”.
Por su parte, el secretario general de la Agrupación Local del PSOE de Cuenca y alcalde de la ciudad, Juan Ávila, ha mostrado su deseo, “como socialista, de tener un buen resultado electoral”. Asimismo, ha coincidido con sus compañeros de partido en la confianza de que “mucha gente vaya a votar hoy, porque es mucho lo que se juega nuestro país y la mejor forma de decidir el destino de éste es votar hoy”.
Sobre cómo va a pasar el día, ha explicado que “después de votar voy a acompañar a mi mujer, que trabaja, luego me pasaré por el partido a ver a los compañeros y daré una vuelta por los Colegios Electorales junto a la candidata Inmaculada Cruz para saludar a los componentes de las mesas. Comeré con mis padres y ya por la tarde iré al partido a esperar los resultados”.
Noticias relacionadas