www.cuencanews.es
Golpe de efecto del “Casas Colgadas” en su visita a Villarrobledo

Golpe de efecto del “Casas Colgadas” en su visita a Villarrobledo

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 13 de diciembre de 2016, 10:42h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Con la consigna “prohibido fallar” afrontaba el Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” su partido correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas. El rival, Club Billar Villarrobledo, llevaba pleno de victorias, motivo por el cual los conquenses no se podían permitir el lujo de un nuevo tropiezo contra un rival directo en la lucha por la 2ª plaza.

 

No se esperaba, por lo tanto, un partido cómodo para los nuestros. Había que trabajar mucho y bien para conseguir algo positivo de las pétreas “Rufes” del vetusto Círculo Mercantil villarrobledano.

Con este resultado, los conquenses ascienden a la 2ª posición, tan solo por detrás de Casino de Tomelloso y empatado con Club Billar Villarrobledo, pero con mejor promedio que los manchegos.

Los dos primeros partidos fueron claves para la consecución final de un triunfo muy ajustado, pero tremendamente merecido (3-5). Tanto CARLOS FERNÁNDEZ como JAVIER MORA otorgaron a su equipo sendas victorias y transmitieron tranquilidad para la disputa de los otros dos restantes partidos.

El primero se deshizo con pasmosa facilidad de José L. González, que tan solo le complicó la vida en los compases iniciales de un duelo dominado por nuestro deportista, que ya doblegaba a su rival al descanso (8-16). Mismos parámetros tras el receso, por lo que el tanteador final no pudo ser otro que el rotundo 16-29 para el conquense.

JAVIER MORA tampoco desaprovechó la ocasión. Con un arranque irregular de Joaquín Ortega, puso pronto tierra de por medio, aunque al descanso nada había decidido (12-19). Salió con ganas el “licenciado” tras la pausa, pero respondió de inmediato Javier, que no se dejó intimidar por la presión de su oponente, hasta acabar adjudicándose un trabajado triunfo ante un complicado rival (22-34).

JORGE SÁNCHEZ fue, en esta ocasión, con su empate frente al campillano Miguel Barreda (26-26), quien otorgó al “Casas Colgadas” el parcial necesario para la victoria definitiva de su equipo, al tiempo que JOSÉ VICENTE se veía sorprendido por la eficacia de Francisco Romero (39-35), un jugador en estado de gracia, al que, de momento, no se le resiste ningún rival en esta competición ni en la Liga Nacional, en la cual defiende, precisamente, los intereses del “Casas Colgadas”.

El día 14 de Enero, tras el paréntesis navideño, la competición se reanudará con los conquenses recibiendo en el “San Fernando” la visita de los toledanos del Club Billar Portillo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios