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Globalcaja presenta el servicio 'pago sin contacto' en comercia, un nuevo apoyo al pequeño comercio y consumidor

Globalcaja presenta el servicio "pago sin contacto" en comercia, un nuevo apoyo al pequeño comercio y consumidor

Por Redacción
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localcuencanewses/5/5/16
viernes 06 de marzo de 2015, 21:07h

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Globalcaja ha presentado en el marco de la feria Comercia que ha sido inaugurada hoy en la capital albaceteña, un nuevo paso sobre el servicio de pago "sin contacto" a través de móvil. El director de Negocio de Globalcaja, Juan Antonio Chapresto, ha manifestado que este nuevo servicio específico para el comercio, y que también cuenta con grandes ventajas para el consumidor, se enmarca dentro de una estrategia de apuesta por este sector, "de ahí nuestra presencia también aquí en Comercia, ya que consideremos que se trata de una excelente iniciativa, pues es una feria de referencia con una amplia oferta".

 

Chapresto ha subrayado que la entidad apuesta por potenciar este servicio de pago "sin contacto", con el objetivo de facilitar y agilizar las pequeñas compras en el comercio".

Globalcaja, ha añadido, ofrece tres líneas de actuación fundamentales en la denominada Cuenta Comercio, como son la cuenta corriente sin comisiones para el comercio, tasa de descuento muy competitiva, empezando por el 0,25%, seguro de comercio con un 20% de descuento y tarjetas gratuitas. Además de una mejora permanente del servicio de mantenimiento de TPV, con una resolución de incidencias en menos de 24 horas, y una apuesta decidida por la tecnología con terminales de última generación WIFI y GPRS, que permiten el aplazamiento de la compra en el momento de la venta.

Por su parte, María Dolores Alfaro, responsable de Medios de Pago de Globalcaja, a los que acompañó en la presentación el presidente de la Federación de Comercio, Lorenzo López, que también ha destacado el apoyo de la entidad al sector, dio a conocer el funcionamiento de dicho servicio, que permite las compras por teléfono, simplemente, gracias a una tarjeta Visa Sincontacto que se pega en la parte trasera del teléfono móvil y tras acercarla al TPV, hace que se pueda realizar la operación, sin que los clientes tengan la necesidad de llevar sus otras tarjetas a mano.

María Dolores Alfaro ha resaltado que se trata de un servicio rápido, cómodo y sencillo y que, por tanto, cuenta con grandes ventajas tanto para el comercio como para el comprador.

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