Así lo ha señalado el portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha en Cobisa (Toledo), donde ha asistido, junto al alcalde de esta localidad, Emilio Muñoz, al I Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Cobisa.
Además, Leandro Esteban ha asegurado que, con el trabajo de todos, este año nos ha dejado “menos déficit, más liquidez para atender más pagos en materia de servicios sociales, más colegios y menos paro”.
En este sentido, el consejero de Presidencia ha destacado que durante este año, el Gobierno de la presidenta Cospedal “ha dado pasos adelante en creación de empleo” y ha recordado que también se ha puesto en marcha “una reforma que conlleva una rebaja selectiva de impuestos a los ciudadanos”.
Asimismo, ha proseguido el portavoz del Gobierno, 2013 “nos deja un futuro de recuperación”, tal y como están señalando los indicadores económicos que se están publicando y que reflejan que el próximo año “va a ser un año de crecimiento, de despegue y en el que vamos a ver como el empleo y las finanzas se recuperan”.
El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha afirmado que hace dos años Castilla-La Mancha contaba con unas cuentas públicas que sufrían “un amplio catálogo de problemas” y ha destacado que, “gracias al esfuerzo colectivo de todos los ciudadanos”, se ha devuelto la “normalidad a la cuentas y hoy hay una situación de recuperación clara” en nuestra economía.
Además, Leandro Esteban ha asegurado que las medidas “duras” adoptadas por el Gobierno regional han sido respaldadas por los ciudadanos, tal y como reflejan las encuestas publicadas en los medios de comunicación, algo que “nos da fuerzas para seguir trabajando.
Por ello, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha agradecido a los castellano-manchegos el esfuerzo realizado porque “nos está permitiendo dar ese paso adelante para ser capaces de ganar el futuro de manera más segura”.
I Concierto de Navidad en Cobisa
El portavoz del Gobierno castellano-manchego ha asistido al I Concierto de Navidad de la Banda Municipal de Cobisa. Esta banda, que cuenta con 6 años de antigüedad, está compuesta por 45 músicos.