El Comité de Campaña del PSOE de Cuenca ha celebrado hoy su primera reunión, en la que ha diseñado la estrategia a seguir de cara a las elecciones generales del 20 de noviembre.
Durante el encuentro quedó clara la diferencia entre “el candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien ya ha comenzado a ofrecer propuestas para trabajar en la senda de recuperación económica, frente al candidato ‘popular, Mariano Rajoy, que después de un fin de semana de boato y autocomplacencia, no ha dado absolutamente ningún dato concreto sobre su programa”.
Asimismo, los socialistas conquenses “tenemos muy claro que la colaboración de los ciudadanos es la base de nuestra política, por eso nos vamos a acercar a ellos para escucharles primero y para explicarles nuestras ideas después. Porque es necesario que sepamos transmitir nuestro compromiso y nuestra convicción de que Rubalcaba es el candidato que España necesita”.
La razón, ha señalado el Comité de Campaña, “es que el PSOE es la garantía del Estado del Bienestar que tanto nos ha costado conseguir y del que ahora gozamos, mientras que el PP ya está dejando claro, como vemos en Castilla-La Mancha con De Cospedal o en una institución saneada como es la Diputación de Cuenca, que lo único que van a hacer es recortar en derechos, en servicios y en prestaciones sociales”.
“Parece que con la excusa de la crisis vale todo y el PP, que aparenta vender austeridad, lo que realmente está haciendo son toda clase de recortes, con los consiguientes perjuicios para los ciudadanos, que ya los están sufriendo. Todo lo contrario a lo que hacen para sí mismos los dirigentes ‘populares’, que sólo pretenden acumular cargos y cobrar de diferentes Administraciones, como está ocurriendo en la provincia de Cuenca”, han añadido.
En cambio, han finalizado los responsables de Campaña del PSOE de Cuenca, “nosotros lo que vamos a seguir haciendo es trabajar, trabajar y más trabajar”.