www.cuencanews.es
El Mora rompe la imbatibilidad del Manolo (1-0)

El Mora rompe la imbatibilidad del Manolo (1-0)

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 11 de noviembre de 2012, 19:57h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Traspiés del Conquense, que sufre así su segunda derrota de la temporada, en su visita al Mora, ante un rival que llevaba ocho jornadas sin conocer la victoria merced al tanto de Pablo en el minuto 72, lo que ha provocado al conjunto blanquinegro distanciarse del primer clasificado, Toledo, y además de romper la imbatibilidad de Manolo, tras llevar 1.007 minutos sin encajar un gol.

A pesar del resultado, lo cierto que el claro merecedor de haberse hecho con la victoria sería el Conquense, pues sería el dominador del partido y el que dispondría de las oportunidades más claras para haberse adelantado en el marcador.

Pero como viene ocurriendo a lo largo de esta temporada, el equipo de Fabregat genera numerosas ocasiones, pero sus arietes no están acertados en el remate como puede ser el caso de Toncheff, que dispuso de dos claros mano a mano con el meta Puma, pero el cancerbero del conjunto moracho se mostró tremendamente seguro bajo palos. De esta forma la primera mitad concluiría con el resultado inicial de 0-0.

En el segundo tiempo, seguirían llegando las oportunidades para el Conquense, como una falta botada desde la frontal por Oprica que remataba Folch, pero de nuevo se topaba con Puma que estaba completando un buen partido.

A su vez, el Mora comenzaba a crear oportunidades y acechar la portería defendida por Manolo, como la ocasión que dispuso Moisés en un disparo a bocajarro que el meta del equipo blanquinegro repelía con una tremenda intervención.

Pero pocos minutos más tarde poco podría hacer Manolo ante el lanzamiento de Pablo que acertaba a colarse entre los zagueros blanquinegros y su disparo terminaba por alojarse en el fondo de las mallas, suponiendo el 1-0 en el minuto 75 y rompiendo así la imbatibilidad de Manolo, ante las protestas del banquillo y los jugadores del Conquense por el presunto fuera de juego del ariete moracho.

Tras este tanto, el Mora se encerraría en su campo y el Conquense veía así como no encontraba apenas espacios y terminaba por caer derrotado (1-0), lamentándose de las numerosas oportunidades falladas en la primera mitad, que de esta forma lo dejan en la tercera posición empatados a puntos con el Villarobledo y el CF Talavera de la Reina, con un total de veinticuatro puntos, a cuatro del líder, el C.D. Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios