www.cuencanews.es
El eslogan “Quedate con Cuenca”, en los reposacabezas de los AVE´s de la línea Madrid-Barcelona

El eslogan “Quedate con Cuenca”, en los reposacabezas de los AVE´s de la línea Madrid-Barcelona

Por Redacción
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 25 de junio de 2012, 10:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El eslogan “Quédate con Cuenca” estará a la vista de todos los usuarios de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona que viajen entre el 18 y 25 de junio.



Esta acción se engloba dentro de la campaña turística “Quédate con Cuenca”, dirigida por la Fundación Turismo de Cuenca a petición de la Diputación Provincial, y se suma a otras ya desarrolladas en colaboración con RENFE, como la proyección de un DVD promocional de Cuenca en los trenes de la línea Barcelona-Sevilla durante el mes de junio.

Asimismo, está previsto otras actuaciones como el reparto de postales publicitarias de Cuenca en los trenes del AVE, la colaboración en la Revista Paisajes, la colaboración con otros destinos AVE en materia de turismo de reuniones y la colaboración online entre la Fundación Turismo de Cuenca y RENFE.

La campaña “Quédate con Cuenca”, financiada por la Diputación Provincial, se inició en el mes de mayo de 2011 envolviendo las Casas Colgadas como un gran regalo que los conquenses ofrecían a los turistas, actuación que despertó el interés de todos los medios nacionales consiguiendo además que Cuenca apareciera en diferentes magazines así como en las noticias de las principales TV españolas.

 


Durante el año 2011 se desarrollaron con cargo a la campaña actuaciones como el encuentro de importantes bloggers nacionales expertos en turismo, el concurso nacional de fotografía “Una mirada a Cuenca”, el concurso “Quédate con Cuenca” en el que los participantes, a través de una frase, expresaban sus preferencias sobre Cuenca; la puesta en marcha de una novedosa web turística o la edición de material promocional online relacionado con la cultura, el ocio y aventura o la gastronomía de la ciudad y la provincia de Cuenca. En la edición de este material, la Fundación Turismo de Cuenca contó con la participación de los principales agentes del sector en Cuenca, como guías, profesionales de la cultura, del turismo activo o de la restauración.


La finalidad de esta campaña ha sido atraer la atención de los turistas sobre un destino que merece la pena descubrir y seguir visitando.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios