El diputado provincial por Cuenca, Jose María Beneyto, mantuvo un encuentro con el presidente de CEOE CEPYME Cuenca, Abraham Sarrión, y el secretario general, Ángel Mayordomo, en el que se interesó por el trabajo que desarrolla la Confederación de Empresarios de Cuenca.
El coordinador de estudios y programas del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular fue informado de la estructura de la organización empresarial y de los distintos departamentos que la forman y el servicio que realizan para favorecer a los empresarios y autónomos de la provincia.
En este sentido, Beneyto, mostró su interés por las líneas de trabajo de la Confederación de Empresarios de Cuenca y los principales problemas que está sufriendo el tejido productivo de la provincia.
Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios, Abraham Sarrión, le transmitió el delicado momento que están atravesando las empresas y autónomos de Cuenca, muchas de ellas al borde de la desaparición y también su importancia para consolidar el desarrollo y mantener los puestos de trabajo.
En este punto, le señaló que la situación es dramática en muchos casos, pues la falta de financiación y la morosidad hacen que muchas empresas estén resistiendo en condiciones muy difíciles, de ahí la importancia de tomar medidas para salvar el tejido productivo y los puestos de trabajo que generan.
Abiertos a colaborar
Beneyto trasladó a los responsables de CEOE CEPYME Cuenca la importancia de su trabajo y también del esfuerzo de los empresarios para poder salir de la crisis económica y apostar por el desarrollo de la provincia.
En este sentido, el presidente, Abraham Sarrión, mostró la total disposición de la organización para colaborar con los diputados nacionales con el fin de formalizar actividades e iniciativas que redunden en beneficio de las empresas y autónomos de Cuenca.