Acompañado del secretario general de CEOE CEPYME Cuenca y de varios de sus técnicos, recorrió las plantas más perjudicadas por este suceso, tanto las que tienen ubicadas trabajadores de la Confederación, como de los sindicatos, acompañado del secretario general de la organización empresarial y de varios técnicos.
Ángel Mayordomo le transmitió que la situación de los trabajadores ubicados en este inmueble es insostenible, pues su estado, más allá del incidente del pasado fin de semana es preocupante.
Inundación
El edificio de los agentes sociales situado en la calle Gil de Albornoz apareció inundado el pasado domingo como producto de una avería en la tubería de la quinta planta que fue anegando tanto la cuarta como la tercera, llegando a salir a la calle a través de la pared, pero dañando tanto techos y paredes como equipamientos de las oficinas.
El edificio todavía desprende un fuerte olor a humedad y por este motivo los trabajadores realizan su labor con las ventanas abiertas con el objetivo de secar las instalaciones lo antes posible. Unas instalaciones que han visto como se han levantado las tablas del suelo y la humedad se ha filtrado por paredes y suelo.
En este sentido, lo que pide la Confederación de Empresarios es que se dé una solución a la situación de este inmueble con el fin de que los trabajadores puedan desarrollar su labor con normalidad y prestar el mejor servicio posible a los asociados.