A la Unión Balompédica Conquense se le da bien eso de jugar entre semana, volviendo a lograr una victoria esta vez bastante plácida. superiores de principio a fin y acertados de cara a portería; así se puede resumir el partido en el que la tranquilidad de no estar jugándose el descenso liberó a los de Fabregat de esa presión habitual. Un lanzamiento de Picón desde lejos servía para hacer el primero, y lejos de mantener el resultado, la Balompédica siguió triangulando e hilando buenas jugadas hasta que llegó el segundo de Quirino en la mejor jugada del partido. Con ese 2-0 se llegaba al descanso.
Tras la reanudación, más de lo mismo. Un Conquense muy superior a un Cartagena que parecía estar deseando volverse a casa. A los 5 minutos de volver de los vestuarios Pablo marcaba el tercero de su equipo. Y para acabar el día, uno de los defensores del Cartagena enviaba el balón a su propia portería tras un centro de Salero, haciendo el cuarto para los blanquinegros y haciendo la goleada un hecho.
Tras este espejismo toca volver a la dura realidad y el domingo se medirán en su partido de liga ante el Huesca, donde la salvación sigue en juego.
Diego Aragón