Finalmente el campo de San Miguel no pudo resistir y fue batido a falta de diez jornadas para el final y ante un gran equipo como el Conquense, que pese a gozar de numerosas ocasiones no marcó hasta el minuto 80.
Los visitantes no tardaron demasiado en tomar las riendas del partido y crear las primeras ocasiones. Así, en el minuto 18 Cristian intentó una vaselina que detuvo muy atento Javi Alonso, mientras que diez minutos después José Vega remataba fuera y transcurrida otra decena de minutos el guardameta local sacaba perfectamente un mano a mano de nuevo a Vega.
No obstante, en la recta final de la primera mitad los rojinegros parecían reaccionar y gozaban de una clara ocasión de Kevin y solicitaban un posible penalty sobre Esaú.
Pero en el inicio de la segunda parte, el guión volvía a ser el mismo. Controlaba el Conquense y sus integrantes tenían las mejores ocasiones. De esta forma, Novillo remataba un saque de falta al larguero y Manzano estrellaba en el palo un fuerte zurdazo.
Tanto fue el cántaro a la fuente, que se terminó rompiendo en el minuto 80 por mediación de Kike Aragón, que acababa de entrar y enganchaba un fuerte disparo que se colaba por la escuadra del Azuqueca.
Como en otras ocasiones, Miguel López López intentó buscar el empate metiendo a Pancorbo de delantero centro. Pero los de Cuenca supieron defender el resultado para recortar tres puntos a los locales y acercarse a tan sólo dos, aunque el Azuqueca mantiene el segundo puesto una jornada más.
En el enfrentamiento con sus antiguos compañeros, Manzano estuvo vertical como siempre y muy peleón, llegando incluso a tener el gol en sus botas, en un disparo que se estrelló en el palo.
La nota negativa la protagonizó un aficionado del Conquense, que invadió el terreno de juego para dirigirse al árbitro, ya que aseguraba haber recibido el golpe de una piedra lanzada desde fuera del campo. La Guardia Civil retiró al aficionado y el incidente no pasó a mayores.
www.lacomunidad.info